La Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Azopardo y Rawson de la localidad de Villa Clelia, años atrás era una capilla que pertenecía a la Parroquia Santa Margarita de Alacoque, el párroco de la misma era el padre Emilio Povse.
En el año 2001 el obispo Monseñor Carlos Malfa, hizo de esta capilla una parroquia. Por lo que el 12 de Diciembre del 2001 el cura párroco Jorge Eduardo Galán Ogando, se hizo cargo de ella.
Actualmente, dicha iglesia pertenece al obispado de Chascomus. La misma posee tres capillas una en Nueva Atlantis, otra en Pavón y la de San Expedito que se encuentra dentro del templo Nuestra Señora de Fátima en donde todos los 19 de cada mes, se hace la celebración de la misa en honor a este santo, recibiendo a un centenar de personas.
La parroquia cuenta con un comedor comunitario; con el servicio de Caritas en el que distribuye ropa y alimentos a todas aquellas personas carenciadas; un salón multiuso, en donde se dictan diferentes cursos de forma gratuita y de rápida salida laboral, tales como: computación, costura, manualidades y cursos de bíblicos. Del mismo modo ofrece apoyo escolar a todas aquellas personas que lo necesiten; asistencia y contención psicológica; también cuenta con una biblioteca que contiene más de 10.000 volúmenes, con archivos ordenados alfabéticamente, en su mayoría donados por la gente. La misma se encuentra abierta de lunes a jueves por la mañana.