lunes, 2 de marzo de 2009

Club Social Y Deportivo Defensores De Villa Clelia

El Club Social y Deportivo Defensores de Villa Clelia fue fundado el 12 de julio de 1969. Actualmente, la institución se encuentra abocada al crecimiento y acompañamiento de todos los niños y jóvenes que desarrollan sus actividades físicas y/o deportivas en sus instalaciones. Para ello, el Club cuenta con un grupo de profesores y directores técnicos que, más allá de dirigir y coordinar su actividad, brindan su apoyo y contención a todos los jóvenes. Una vez finalizada la actividad, un grupo de colaboradoras les sirven una merienda a los chicos.
El objetivo del Club, más allá de los logros y triunfos deportivos, es que los niños y jóvenes sean los hombres de bien que la sociedad del Partido de La Costa exige y reclama.
Entre los deportes y disciplinas que se practican en el Club, se destacan: patín artístico, vóley femenino y masculino, gimnasia aeróbica, salsa, recreación, murga, ajedrez e inglés.
En cuanto al fútbol, el Club integra la Liga de Fútbol del Partido de La Costa, participando con las siguientes categorías y divisiones: en fútbol infanto juvenil, las categorías promocional, 98, 97 y 96. En las divisiones juveniles los representativos son: séptima, sexta, quinta y cuarta división y por último, la primera división.

No hay comentarios: